Amarres Con Fotografías Sin costo Con Magia Blanca Muy Efectivos

Amarre De Amor Eterno Con Fotos. Hechizo de las rosas rojas: Para este hechizo se necesitan seis rosas rojas, un frasco vacío, el perfume que usas, una foto de la persona que deseas amarrar a ti, una foto tuya y un cordón hilo. Escoger una foto con la persona (en dado caso de no tenerla puedes recortar y pegar una). Para efectuar este encantamiento necesitas una foto tuya y una de tu amado, una candela de color colorado, miel, tu perfume preferido, un paño de color colorado, una prenda íntima tuya y canela en polvo.

 

Como ves, estos Amarres de amor con fotos son bien fáciles de hacer y muy caseros, de bajísimo costo y los puedes hacer en cualquier momento que lo desees necesites. Para efectuar este género de amarres es muy recomendable que uses fotografías verdaderas donde estés con esa persona que amas en tanto que el amarre será mas fuerte y durable. Cuando el agua se haya enfriado, viértela en el frasco con las fotografías.

 

Para hacer este hechizo debes conocer cuando menos el nombre de la persona amada. ¿Quieres saber cómo usar la miel para lograr el amor?, si es de esta forma, ubica un frasco al que le agregarás miel para sacarle provecho a su dulzor, proyectando este en el conjuro que vas a realizar, puesto que su propósito es lograr que la persona que te resulta de interés sea agradable contigo.hechizos de amor con fotos y miel efectivos

 

Después debe hacer un agujero a mitad de la manzana y poner el pedazo del papel con el nombre escrito de la persona a la que no destina esta Hechizo. Para hacer este efectivo hechizo de amor con fotografía, precisarás una foto de la persona a la que amas. Ubica la blanca a la derecha y la roja a la izquierda y di: que esta luz ilumine el camino de la persona que deseo a fin de que venga a mí.” Cuando las candelas se consuman guárdalas y que nadie las vea.

 

Los amarres con fotografías acostumbran a ser de los más empleados en magia blanca. Una vez puesto estos ingredientes plegar la tela y hacer siete nudos con el hilo negro, diciendo 12 veces el nombre de la persona a la que se hace el ritual. Este ritual te servirá para castigar ligeramente a una persona que se porta mal con alguien que quieres. La primera cosa que debes hacer es conseguir los materiales precisos para efectuar el amarre y conseguir que esa persona está muy pronto junto a encontrar aquí ti.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres Con Fotografías Sin costo Con Magia Blanca Muy Efectivos”

Leave a Reply

Gravatar