Hechizos De Amor Realmente Efectivos De Magia Blanca

Si estás buscando un amarre de amor para captar esa persona que tanto deseas, has llegado al sitio conveniente. Ahora te mostramos los materiales precisos y de qué manera efectuar paso a paso este gran hechizo de amor gratis con una candela blanca. Descubre todos los secretos de de qué forma amarrar a una mujer, no es necesario que seas especialista en hechizos, acá tienes los amarres de amor más sencillos para enamorar a esa chica. Asimismo necesitaremos una foto nuestra, una vela de incienso, un papel blanco, una aguja y un hilo colorado.

 

Coge un plato pando blanco y sobre el colócala la fotografía, ahora agarramos tres cucharadas de miel panela fundida y las arrojamos sobre la fotografía esparciéndola uniformemente. Te aseguramos que, con estos amarres de amor, estará bajo tus pies, junto a ti siempre y en todo momento. Para hacer este género de hechizos de amor has de estar desnudo y cubierto únicamente con la toalla blusa.

 

Enciende una vela blanca y otra roja. Ya sea un amarre de amor sencillo, hayan empleado magia blanca magia negra, todos y cada uno de los amarres y hechizos se pueden revertir, la complejidad radica en lo poderoso que sea ese amarre. En un papel escriba su nombre y el de su amor. Dobla ese papel 5 veces y colócalo debajo del platillo, enciende la vela roja a lo largo de los 7 días, examinando y pidiendo lo que deseas.Poderosos Hechizos De Amor Con Fotos F├íciles

 

Después debe hacer un agujero a mitad de la manzana y colocar el pedazo del papel con el nombre escrito de la persona a la que no destina esta Hechizo. Para llevar a cabo este efectivo hechizo de amor con foto, necesitarás una fotografía de la persona a la que amas. Sitúa la blanca a la derecha y la roja a la izquierda y di: que esta luz ilumine el camino de la persona que deseo para que venga a mí.” Cuando las velas se consuman guárdalas y que absolutamente nadie las vea.

 

Coge el pedazo de canela y átalo firmemente a la cinta roja; cuando hayas hecho esto, vas a amarrar a esta a la fotografía de la persona de forma que el pedazo de canela quede en la parte delantera de la imagen. La magia blanca se revela, mediante la fe y la entrega al ritual, transformando la energía y haciendo que esta actúe en favor de nuestros encontrar esto intereses.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizos De Amor Realmente Efectivos De Magia Blanca”

Leave a Reply

Gravatar